MISCELÁNEA
ESTOY PASANDO EL COVID SIN ESTAR VACUNADO Y ESTO ES LO QUE ME ESTÁ OCURRIENDO
Todo lo que somos y parte de lo que seremos, está basado en las decisiones que hemos tomado. Por eso, cuando pasamos por tal o cual situación, para saber cómo hemos llegado a la misma, basta con hacer memoria, y recordar todas las situaciones en las que tuvimos que elegir, qué fue lo que elegimos, y sobre todo por qué lo elegimos.
Antes de que empezara la emergencia sanitaria en Europa, mucho antes de que llegara a Italia, cuando estaba en China, yo ya había notificado a mi trabajo que iba a ejercer mis labores cien por cien en remoto. Aquel virus era peligroso, contagioso, y todo apuntaba a que fue diseñado como arma de guerra.
La espícula S no aparece por evolución natural aparece por ganancia de función realizada a conciencia en el laboratorio de Wuhan, su rastro en publicaciones durante todos esos años lo atestiguan. Sí, el virus comenzó cerca de varios laboratorios de manipulación de armas biológicas del más alto nivel.
Yo era de aquellos que esperaba con ganas las vacunas. Al cabo de los meses la gente moría por miles a diario en países como España, Italia o UK. A mi parecer por dos factores:
- La precaria situación del sistema de salud, a todas luces incompetente y con falta de experiencia. La mayoría de personas eran mayores, y morían en sus residencias u hogares, antes siquiera que les recogiera una ambulancia.
- Aquel virus era el genuino, el arma biológica del laboratorio, que nada tiene que ver con el que tenemos ahora.
Muchos meses más tarde aparecieron las vacunas, y yo no me vacuné. Los estudios de biontech/pfizer eran tan sesgados que llegaban a decir que la eficacia de la vacuna era del 95%, cuando no habían tenido en cuenta al grupo placebo. Además, la tecnología ARNm, que ya había sido desahuciada por la ciencia hace años, era la base sobre la que se construían las vacunas.
Sin revisiones por pares o de algún tipo, todo respecto a las vacunas era una caja negra. Y sin embargo, el virus, debido a su altísima tasa de contagio, se había empezado a convertir en poco más que una gripe, sobre todo, para personas en mi rango de edad y perfil.
Yo hice mi apuesta y no me vacuné, y hoy he dado positivo por covid. Después de pasar una noche de fiebre y pesadillas, por la mañana sentía una pesadez en las piernas que me impedía levantarme de la cama. Mi hermana, que trabaja en sanidad y ha visto en primera línea todo esto, ha venido en seguida a hacerme un test, ya que según ella cuando la he llamado yo “tenía voz de tener covid”. Pero ¿Dónde me he contagiado? Pues sinceramente no lo sé. Tuve una cena de empresa hace varios días, pero todos mis compañeros han dado negativo al hacerse el test en cuanto les he avisado. En mi familia todos han dado negativo, y mi vida social ha sido nula, no he salido ni entrado. Esta semana no he entrenado en el gimnasio… así que no tengo ni idea.

Al hacerme el test, ha salido positivo, y me he empezado a reír. Por fin me había encontrado con el resultado de una decisión que tomé en su momento. ¿Se cumplirían en mi las estadísticas que situaban al virus en una simple histeria colectiva, no siendo más que un resfriado?. Una vez acabada la carcajada, he llamado al 061 (donde nadie me ha contestado) y al 112, donde me han pasado al 061, y nadie me ha contestado. Al llamar al centro de atención primaria, evidentemente tampoco me han contestado. Si es que, te tienes que reír.
Volviendo a la evolución de mi contagio, de manera sorprendente, al cabo de unas horas, las piernas se me han aligerado y se me ha ido la fiebre (12 horas después de los primeros síntomas). He estado bebiendo caldo con pollo y jugando al Tales of Arise. Me he paseado por la habitación y también he hecho algunas flexiones. Toquemos madera, pero esto no parece nada grave. No he tomado ninguna medicación, y no me he encontrado mal en ningún momento, más allá de puntuales picos de fiebre y leve dolor articular.
« Este artículo se hace con la intención de poner un poco de luz al relato único de las farmas, es un esfuerzo de recopilación de todo lo publicado en estos dos años de pandemia, quiero dar las gracias al diario 16, ya que en el contexto actual es casi imposible imaginar este artículo publicado en un medio generalista. Gracias a todas las personas, médicos, científicos y divulgadores que han arriesgado sus puestos de trabajo y han puesto todo su empeño por comprender en profundidad la ola que nos estaba arrasando.» [LINK]
Allí de primeras, un señor con cara de pocos amigos, me ha mandado hacer otro test. El test que me ha mandado hacer, es un test rápido, de los que no permiten extender luego el pasaporte covid. Después de protestar y decir que quiero una PCR para obtener el pasaporte que viola todos los derechos humanos bajo ningún motivo científico, me ha dicho que no tenían más test de otro tipo, que solo tenían ese, y que era el que me tenían que hacer.

Sucesos como estos, son los que me hacen ver, que poco o nada les importa la salud a nuestros dirigentes, respecto al pasaporte covid, y que todo es un gran negocio. La inmunidad de las personas que han pasado el virus es infinitamente superior e infinitamente más duradera que los que han sido vacunados, y sin embargo, solo ponen trabas para que lo consigas.
« Ha llegado el momento de exigir a los responsables políticos que digan la verdad a la población sobre las limitaciones de eficacia y seguridad de estas vacunas y que detengan la campaña infantil.» [LINK]
Luego de hacerme el test, me han pasado a emergencias, donde me han metido con un grupo bastante grande de personas que no tenían covid, y estaban ahí por otros motivos (me parece una gestión algo precaria). Al cabo de diez minutos, me ha llamado un enfermero muy simpático, que me ha llevado junto a una doctora, que me ha recordado a mi abuela de joven. “Has dado positivo”, me ha dicho. Después de preguntarme los síntomas, le he dicho que solo había tenido fiebre y cansancio ayer.Acto seguido el enfermero, ha pasado a hacerme un reconocimiento de la respiración, la saturación, la tensión y la fiebre, que para su sorpresa no existía. “Tienes cara de tener fiebre, ¿Cuánto tendrás? Ah, pues no, 36.5ºC”. Todo correcto. Me han dado la baja, me han dicho que me aísle, y para casa.
Me he dado una vuelta de unos 5km volviendo a casa (con las dos mascarillas puestas y por una zona no urbanizada y vacía) para despejarme, y al llegar, he decidido contar esto.