Your address will show here +12 34 56 78
DEJA DE SABOTEAR TU GENÉTICA

 

SIGUE EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE TU CUERPO

Existen muchas dietas y sistemas de alimentación que a corto plazo funcionan. Pero al ir encontra de las reglas naturales de tu cuerpo, no crean adherencia y fracasan a largo plazo. Por ejemplo… ¿crees que es realista seguir una dieta que te prohibe el pan o ciertos alimentos? Ni es realista ni es natural. A lo largo de cientos de miles de años tu genética se ha adaptado y diseñado para alimentarse alternando dos conductas.


Por una parte la del consumo de cualquier alimento que tengas al alcance en la máxima cantidad que puedas, almacenándolo en forma de grasa en caso de exceder los depósitos de glucógeno.


Por otra parte, tu cuerpo ha decidido almacenar esos nutrientes porqué prevee una etapa de falta de alimentos. ¿Qué sentido adaptativo tendría sinó almacenar nada? ¿Cuantos años hace que no les das esa etapa de no-alimentación (ayuno) que tu cuerpo lleva esperando desde que empezó a acumular grasa? ¿Crees que cientos de miles de años de evolución han hecho que tu cuerpo acumule grasa, para que la pierdas haciendo comidas cada dos horas altas en grasa? Esa grasa es comida, y debe ser consumida. Y no solo eso. Te estabas perdiendo lo mejor de todo.

Alcanza tu mejor versión

 

Cuando actúes siguiendo el manual de instrucciones de tu cuerpo, los resultados estéticos son solo la punta del iceberg. Te sentirás mejor que nunca… ¡Porqué el cerebro es el mayor beneficiario de la autofagia!

 

No hay alimentos prohibidos

 

Si el ser humano existe es porqué se puede alimentar absolutamente de todo. Ningún alimento es bueno o malo por si mismo. ¡Lo es la manera en la que los consumes!

 

Ayunar es gratis

 

Entender como funciona tu cuerpo y actuar en consecuencia, es el verdadero suplemento que marcará la diferencia. 

 

Dedica el tempo necesario...

 

…y ninguno más. Estar en forma, saludable y con un porcentaje de grasa bajo es un hábito natural y sencillo, cuando sigues las reglas de tu cuerpo. ¡Dedica tu tiempo a lo verdaderamente importante!

 

UTILIZA LAS HERRAMIENTAS DE TU CUERPO

 

LA AUTOFAGIA ENTRA EN JUEGO

Durante estas etapas de no-alimentación tu cuerpo no solo se adaptó para consumir  grasa… ¡también se adaptó para reconstruirte entero!


Al realizar ayunos prolongados, el cuerpo elimina las células más deterioradas, reestructurando y renovando las que están menos “gastadas” e incluso creando nuevas. Los sistemas inmunológico, endocrino y nervioso, la piel… ¡Todas las células del cuerpo renovadas!


La vejez y la enfermedad, en gran medida están ocasionadas por la degradación de tus células. El ayuno es la fuente de la juventud y la ciencia lo sabe. La autofagia es el único mecanismo biológico que posee dos premios nobel (Christian de Duve en 1974 y Yoshinori Ohsumi en 2016), por su relevancia respecto al enfoque de la salud humana.

%

Incremento de gasto metabólico tras 72h de ayuno

%

Incremento de la hormona del crecimiento tras 72h de ayuno

%

Decremento en la insulina tras 36h de ayuno

%

Incremento de esperanza de vida en mamíferos que ayunan

Calorías

 

NO ERES UN TERMOSTATO


Tu cuerpo no tiene un contador de colarías. Tu cuerpo se rige por parámetros metabólicos y endocrinos. ¿Porqué crees que podías comer en la adolescencia como una lima sorda y seguir en forma? ¿Porqué crees que una sesión de 15min de sprints tiene un resultado mucho más impactante sobre tu cuerpo que andar durante dos horas en estado alimentado? ¿Crees que almacenas todas las calorías que comes…no vas al lavabo? ¿Cuántas personas conoces que comen lo que quieren y cuánto quieren y se mantienen delgados y en forma? 

Deporte

 

ENTRENA CON INTELIGENCIA


Tanto si estás comenzando a hacer deporte como si llevas decenas de años haciéndolo siempre hay una manera eficaz con la que alcanzar el máximo de resultados posibles con el mínimo de inversión en tiempo. Poner la atención en el entrenamiento a la hora de modelar nuestra forma física es un error. No importa como entrenes si no tienes el entorno metabólico adecuado para la hipertrofia o la pérdida de grasa. Hay unos parámetros para saber cuando, como y porqué entrenar de cierta manera en cierto momento. Solo se trata de encontrar el estímulo mínimo adaptativo, para hacer que tu cuerpo cambie.

Realidad

 

UN CUERPO SALUDABLE, FUNCIONAL Y REAL

Olvídate d conseguir músculos enormes bajo una piel fina como papel de fumar, en una vascularización inalcanzable. No vas a alcanzar un 8% de grasa con un peso de 95kg midiendo 180cm. Esto no es natural. Los resultados que puedes ver en las redes sociales o en los patrocinadores de suplementación no son fruto ni de los suplementos, ni de la buena genética… ni mucho menos de los entrenamientos interminables y extremos. Todo esto es fruto de los fármacos.

NECESITAS UN PLAN PERSONALIZADO?

Somos conscientes de la diversidad de puntos de partida y objetivos que existen. Aunque los parámetros físicos sean muy parecidos, es un error aplicar las mismas metodologías a todas las personas, ya que cada una tiene su contexto personal. ¡Déjanos ayudarte!